1. Información general
Esta web es propiedad de Rosa Mª Noguero Ricoll, con NIF 18009302A – C/ Arzobispo Morcillo, 18, 1º C, 50006 Zaragoza (España). Tel.: 976 38 10 34. Su acceso y utilización implica la aceptación de las condiciones que se exponen en esta página.
Los contenidos y materiales que aparecen en esta web se facilitan únicamente con fines informativos. El titular se reserva el derecho de actualizarlos, modificarlos o suprimirlos a su conveniencia.
El titular recalca que el método descrito en este sitio web no sustituye a la atención médica profesional. Es complementaria y compatible con el tratamiento médico y con cualquier otro tipo de terapia. Es responsabilidad del usuario consultar a su médico si tiene alguna duda sobre su salud, especialmente si siente un dolor persistente o un síntoma continuado.
2. Propiedad intelectual y uso de los contenidos
Los contenidos de esta web son propiedad intelectual de su titular o de terceros, sin que pueda entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá del estricto y correcto uso.
El método Rosa Noguero y su logotipo son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y en el Registro de la Propiedad Intelectual. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual del método Rosa Noguero dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Se prohibe la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, salvo que exista autorización expresa del titular y se haga referencia explícita a la propiedad de los indicados derechos.
3. Protección de datos
El titular se compromete explícitamente a mantener todos los datos e informaciones recibidas de sus usuarios y/o clientes a través de esta web en la más estricta confidencialidad. Sólo solicitará los datos imprescindibles de carácter personal. Dichos datos serán tratados exclusivamente para la comunicación y/o trámites entre el usuario y el titular y en ningún caso serán destinados a otros usos ni cedidos a terceros.
4. Enlaces externos
El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.